Después de este auto-regaño, vuelvo con lo que últimamente tiene mi creatividad alerta y es el nail-art estas son las últimas expresiones creativas de mis uñas, a quienes les gusta andar de innovadoras.
Esta versión fue hecha con una base plata y rayas verticales en negro.
En está ocasión decidí algo más conservador (naranja) jeje, aunque si se fijan bien, el toque lo da el dedo anular en rojo.
Está es de ms favoritas, las llamo el hombre araña espacial, fueron hechas con un base negra, una capa de blanco nacarado, que termino dando un tono acero y finalicé con una cuadrícula en negro, que resultó perfecta, gracias el buen pulso de mi nail-artist (Isleni).
Y finalizó con mis uñas tuxedo, inspiradas en las tuxedo-nails de #zooeydeschanel, aunque con una ligera o más bien gran variación, para mí otra obra de arte de la paciencia... se lograron utilizando una base negra, con una linea estilo francés en plata escarchado, que simula el fajón del tuxedo y botones y corbatín redondos en blanco, con el centro del corbatín, también el plata escarchado.
Como consejo, recomiendo tener cuidado con los colores, que anónimas o desconocidas lectoras utilicen, pues la parte de combinar ropa con uñas decoradas, es la parte que nadie te indica como hacer, por lo demás, experimenten que no hay nada que un quitaesmalte no pueda solucionar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario