21 septiembre 2012

SKULLS HAVE NEVER BEEN CUTER THAN NOW






Este fue un evento de las sillas Pedrali en Schaller Design Group,  y aunque mi vestido era un poco formal, no me aguante las ganas de darle mi toque secreto, (ya no tan secreto) mis uñas, esta vez fueron calaveras con un pequeño listón, para que se vieran más tiernas o neo-punk según el punto de vista.

This was an event of Pedrali chairs in Schaller Design Group, and although my dress was a little formal, I do not hold the desire to give my secret touch (not so secret anymore) my nails, this time it was some skulls with a small ribbon, to make them look cutest or neo-punk according to the standpoint.



Aquí con dos de mis amiguitas, Berna y Juliana. (al parecer las faldas fueron la pauta que marcó la noche).

Here with two of my girlfriends, Bern and Juliana. (apparently the skirts were the pattern that marked the night).

Vestido - Forever21, Chaqueta - Esprit, Zapatos - Steve Maden, Brazalete rosa - Loewe, Cadena - Vintage, Pulseras Calaveras - LaRebeca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario